POUCH PORTAMAPA WARRIOR ASSAULT FORWARD OPENING COYOTE TAN

28,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 29 punto(s). 29 puntos = 0,29 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

POUCH PORTAMAPA WARRIOR ASSAULT FORWARD OPENING COYOTE TAN

Este fantástico pouch "admin" Forward Opening de Warrior Assault está pensado para usarse como un portamapas polivalente. Nos permite usar ayudas a la navegación, cuadrículas con referencia de colores y mapas tácticos de una forma efectiva y táctica. Nos ofrece una apertura frontal con una carcasa impermeable y 2 fundas internas tambien impermeables y transparentes. Tambien dispone de un bolsillo interno con cremallera que permite guardar baterías y bolígrafos. 

Externamente este pouch tiene un velcro para unir los marcadores de identificación y para cerrarlo, así como 4 cinchas elásticas que permiten sostener luces químicas o bolígrafos. La sujeción es mediante sistema molle y ocupa 4 filas horizontales. 

  • Part number: W-EO-FOA-CT

  • Tipo pouch: bolsillo portamapa multiusos

  • Sujeción mole: si

  • Material: nylon 500D resistente a la abrasión. Soporta una temperatura máxima de 142ºC de forma continua sin deteriorarse

  • Color: coyote tan

  • No incluye parche ni accesorios que puedan aparecer en las imágenes

Warrior Assault es un fabricante dedicado a productos militares de uso profesional. Su colaboración con gobiernos de todo el mundo y empresas privadas de defensa, le ha facilitado una experiencia que le permite desarrollar una línea de productos con la mejor relación calidad/precio del mercado. Disponen de una línea de pouches y portacargadores realmente excepcionales. También hay que destacar el uso del patrón de camuflaje Multicam original, así como el Ranger Green. Se trata por tanto de una de las marcas mas apreciadas también en el mundo del airsoft, por lo que podemos disfrutar de productos profesionales con un precio competitivo y asequible. 

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese