Default category - AEG - M4 - KRYTAC

Comprar por

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

Krytac, prestigio y máxima calidad

Krytac Arms es uno de los fabricantes mas prestigiosos del sector. Sus productos son de gama alta, con unos detalles muy cuidados y procesos de fabricación de excelente calidad. Comprar Krytac es sinónimo de acertar y cuando tenemos una de estas réplicas en la mano nos damos cuenta de que no hay holguras que nos llamen la atención, los materiales son magníficos y el montaje en fábrica se cuida al detalle. Esta marca destaca por su aspecto y por la calidad externa, pero además a nivel interno (el aspecto puramente técnico) tenemos piezas reforzadas, motores de alto rendimiento y en general una base maravillosa para disponer de una réplica durante años.

Gracias a todo lo anterior, las réplicas Krytac son una de las bases mas interesantes para tocas, mejorar y preparar. Invertir en piezas de alto rendimiento es un gran acierto aquí ya que el diseño lo permite, la compatibilidad de piezas también y el conjunto es extremadamente resistente aunque hagamos configuraciones de muy alta cadencia o se usen muelles duros. Es común ver preparaciones de alto desempeño con mas de 30rps y respuesta de tiro instantánea incluso con 450fps para uso como tirador selecto. Tanto si quieres una réplica con buen rendimiento de inicio, como si tienes pensado hacer una preparación, Krytac resulta una opción a tener en cuenta.

Por último hay que destacar que poseen licencias oficiales de fabricantes y accesorios de armas reales como Kriss, Defiance, etc. Debido a esto podemos disfrutar en el porfolio de esta marca de modelos como la Krytac Kriss Vector o las espectaculares Krytac Lvoa en sus diferentes versiones. Réplicas totalmente impresionantes que solo esta marca puede hacer.

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.