SERVICIO COMPLETO PREMIUM (REPLICAS NUEVAS)

SKU: HE0007109
49,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 50 punto(s). 50 puntos = 0,50 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

SERVICIO COMPLETO PREMIUM (REPLICAS NUEVAS)

En Hobby Expert ponemos a tu disposición nuestro taller para ofrecerte el servicio más completo de que disponemos. Este no servicio no consiste en un simple montaje de piezas, sino que vamos mas allá rectificando y modificando las piezas que sean necesarias para lograr el mayor rendimiento posible. Gracias a la experiencia adquirida en los últimos años y al buen hacer del equipo humano del servicio técnico, podemos poner a tu disposición todo nuestro conocimiento. Te explicamos en detalle lo que incluye este servicio "Premium":

  • Diagnóstico completo: analizaremos tu réplica y todas sus piezas para proponerte los mejores cambios posibles. Ya sea para un mantenimiento o para buscar el máximo rendimiento, te haremos una propuesta con los mejores cambios y tu decides.

  • Mano de obra completa del servicio*: empezamos con un desmontaje completo pieza por pieza, apertura del gearbox, limpieza completa de cada pieza con productos específicos para retirar cualquier impureza y resto de grasa. revisamos si hay que hacer alguna rectificación de rebabas o imperfecciones en la carcasa del gearbox, se realiza un correcto"shimeado" con arandelas de precisión, y por último un engrasado completo usando grasa de litio, grasa de teflón y grasa de silicona dependiendo de cada pieza.

  • Ventilación del cilindro a medida para que sea acorde al cañón. Con esto conseguimos la cantidad de aire correcta en función del cañón que se se deje instalado en la réplica y las bolas a utilizar. No es lo mismo usar bolas de 0.20 que de 0.28, por lo que tendremos en cuenta estos factores para una correcta preparación.

  • Se realiza corrección del "AOE". Esto implica modificar artesanalmente los dientes del pistón, de los engranajes y/o modificar la posición de la cabeza de pistón. Con esto conseguimos que en cada ciclo el engrane inicial sea lo mas suave posible. Esto favorece que no haya desgaste prematuro de piezas, menor consumo eléctrico, menos calentamiento y mayor velocidad de funcionamiento, sobre todo cuando se busca una alta respuesta de disparo.

  • Pulido de gearbox y modificación del carril del pistón. Con esto conseguimos un correcto deslizamiento del pistón dentro del gearbox lo que favorece que no haya perdidas de FPS o fricciones que generen calor y pérdida de rendimiento. Además se rectifican las aristas con ángulos de 45º para que al pasar el pistón por la posición inicial y final con el movimiento, no haya posibilidad de atasco o que se salga del carril. 

  • Pulido interior de cilindro. Muchos cilindros que se comercializan actualmente no tienen un acabado totalmente liso y perfecto en su interior. La rugosidad genera fricción, perdida de FPS, de rendimiento y además las posibles rebabas de la ventana pueden deteriorar fácilmente la junta tórica de la cabeza de pistón. Nosotros rectificamos los cilindros para obtener el mejor rendimiento.

  • Juntas tóricas a medida y de alto rendimiento. En función de los componentes instalados y del tipo de preparación, se puede necesitar un tipo de junta u otra para que la compresión sea la correcta. Nosotros cambiamos las juntas tóricas originales por la mas adecuada a la preparación de tu réplica. Este es uno de los puntos más importantes y que garantiza la mejor compresión, lo que favorece que la bola empiece a acelerarse dentro del cañón en el momento que nosotros queramos.

  • Engrasado con grasas especiales de alto rendimiento. Nuestra experiencia de los últimos años nos ha hecho descubrir que grasas especiales funcionan mejor en cada parte de la réplica. Usamos las mejores soluciones del mercado y en las cantidades correctas para lograr el mejor rendimiento favoreciendo una perfecta compresión y suavidad de funcionamiento.

  • Modificación a medida de tappet plate y delayer. Estas piezas son las responsables directas de una correcta alimentación en muchos casos. Nosotros las rectificamos a medida de la preparación de tu réplica para garantizar el mejor funcionamiento.

  • Modificación a medida de la ventana del cañón. Muchos cañones del mercado tienen una excelente calidad de fabricación, pero para que la goma de hopup trabaje correctamente, necesitan una ventana lo suficientemente amplia. Esto es vital cuando se busca una preparación completa para maximizar alcance y agrupación. Nosotros modificamos de forma artesanal las ventanas (cuando es necesario) tanto en amplitud como en el angulo de las aristas para facilitar el trabajo de la goma de hop y poder montar modelos con grandes superficies de contacto con la bola, como algunos de Maple Leaf.

  • Modificación a medida del nozzle usando maquinaria específica para obtener la medida necesaria y la conicidad que asegure una correcta alimentación de bolas con un alto ROF

  • Corte a medida del cañón, avellanado y ranurado para centrado (todo ello con maquinaria específica) para obtener el mejor rendimiento en tu réplica. Esto permite adaptar el cañón a cualquier longitud de cañón externo/guardamanos a la vez que aumentamos el rendimiento de disparo pudiendo emplear la medida que se necesite

  • Ajuste de FPS: si después de realizar el trabajo los FPS tienen una variación superior al 15% hacia abajo del valor máximo (por ejemplo si un fusil de asalto con máximo de 350fps pasa crono a 280) o sobrepasa un 2% el valor máximo en FPS o Julios (por ejemplo si un fusil de asalto pasa crono a 360fps), se incluye en el precio de este servicio el coste de un muelle que ofrezca el valor mas adecuado en nuestro taller.

  • Mano de obra de instalación de gatillo electrónico o mosfet. Un gatillo electrónico es una de las mejoras mas importantes que podemos hacer en nuestras réplicas. En Hobby Expert recomendamos siempre el uso de gatillos electrónicos GATE, ya que nos permiten configurar la sensibilidad, modos de disparo, cadencia y además son los mas fiables del mercado con una tasa de fallos en garantía por debajo del 2% (montarlo es sinónimo de tranquilidad). En este servicio se incluye la mano de obra para estos componentes siempre que no requieran modificaciones complejas en alguna parte de la réplica que impida su montaje. En el caso de que encontremos alguna incompatibilidad te lo haremos saber a la mayor brevedad.

  • Recuerda añadir junto a este servicio el servicio de RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO para que podamos enviar a nuestro transportista a por tu réplica y devolverla una vez terminada.

Te recomendamos contratar este servicio sin piezas en el mismo pedido. Al ser un servicio Premium y personalizado, lo ideal es que uno de nuestros técnicos te proponga una serie de componentes adecuados para conseguir la preparación que quieras, ya sea mejora de respuesta, alta cadencia, mejora de agrupación y distancia o lo que necesites en función de los campos donde juegues y tu estilo de juego. 

Si tienes alguna duda puedes consultarnos en cualquier momento mediante el correo electrónico info@hobbyexpert.es y el teléfono 950802863. De todas formas en el caso de que realices el pedido y nosotros detectemos alguna incompatibilidad de piezas o problema, te llamaremos rápidamente para solucionarlo. ¡Sin complicaciones!

  • Servicio válido exclusivamente para réplicas de tipo AEG


*Nota: la mano de obra no incluye modificaciones importantes o exclusivas que haya que realizar en la réplica para mantenimiento o para upgrade a petición del cliente. Cada caso se valorará de forma individual y Hobby Expert se reserva el derecho de modificar el presupuesto de algún trabajo o no aceptarlo en caso de que el cliente desee hacer modificaciones que nuestro taller no considere óptimas para ofrecer un buen rendimiento y falibilidad sobre el trabajo realizado. Cosas como mecanizar parte de un gearbox para montar gatillo electrónico o modificar un cañón externo para instalar una nueva cámara de hop, se tienen que facturar aparte de este servicio.

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese