SERVICIO INSTALACION PIEZAS AEG (REPLICAS NUEVAS OTRAS MARCAS)

SKU: HE0004916
14,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 15 punto(s). 15 puntos = 0,15 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

SERVICIO INSTALACIÓN PIEZAS AEG (REPLICAS NUEVAS OTRAS MARCAS)

Sin complicaciones. Puedes elegir las piezas internas que quieres montar en tu nueva réplica. Añade este servicio al carrito de compra y nosotros nos ocupamos de todo. Este servicio es válido para las siguientes réplicas eléctricas AEG:

  • Principales marcas como E&L, Ares Amoeba, VFC, Krytac, Dboys, Golden Eagle o similares de nuestro catálogo. Para marcas y modelos menos comunes no dudes en consultarnos previamente para que podamos ayudarte y recuerda que otras marcas como Specna Arms, Rossi, Saigo, Lancer o G&G tienen su propio servicio de taller independiente a este

  • Fusiles de asalto tipo M4 AEG

  • Fusiles de asalto tipo AK AEG

  • Réplicas de apoyo tipo LMG AEG (base técnica similar a los M4)

  • Otras réplicas AEG basadas en los estándares anteriores, como por ejemplo una Scorpion EVO o una SCAR (excluidas réplicas de tipo M14 que tienen su propio servicio de taller)

  • Servicio no válido para réplicas menos comunes como tiradores selectos (DMR), M14, réplicas con sistemas AEP, réplicas de GAS, réplicas HPA o todo lo que se salga de los puntos anteriores. Si necesitas ayuda en estos casos, por favor consulta previamente.

IMPORTANTE: este servicio puede implicar una demora de 1-3 días laborables para enviar tu pedido. Si lo necesitas todo para una fecha concreta puedes consultarlo con nosotros previamente por alguno de los métodos de contacto que ponemos a tu disposición como el teléfono 950802863 o el correo electrónico info@hobbyexpert.es

ADVERTENCIA: las modificaciones en réplicas nuevas implican que el usuario rechaza la posibilidad de desistimiento y devolución de la réplica al solicitar personalizaciones y modificaciones tal y como se detalla en las Condiciones de Compra que se aceptan al realizar el pedido.

3 artículo(s)

por página
Asesoramiento de primera Opinión por Valentín
Valoración del producto
Compré mi replica y quise mejorarla para sacarle un mejor rendimiento y me aconsejaron una serie de mejoras teniendo en cuenta mi presupuesto. Ha quedado genial, y gracias a la opción de adquirir las piezas junto con la replica no tubo un coste adicional (por promoción en ese momento).
Muy buen servicio y unos mecánicos excelentes. (Publicado en 25/4/2022)
Muy recomendable. Opinión por JONATAN
Valoración del producto
Dan muy buen asesoramiento. Y si decides mejorar la réplica en el momento de la compra, no tiene sobre costo el servicio. (Publicado en 27/3/2022)
Servicio genial Opinión por Angel Manuel
Valoración del producto
Una oferta de servicio genial,cosa que otras tiendas no te ofrecen sino lo solicitas.Te aconsejan que piezas cambiar para darle un mayor rendimiento a tu replica,y ya tu eliges si aceptarlo o no.Un servicio genial. (Publicado en 6/10/2021)

3 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese